• jueves 06 de octubre del 2022

Page garantiza que "siempre y en todo momento" va a apoyar al candidato del PSOE pero pide llevarlo a cabo con su "procedimiento": "Llevo 30 años ganando"

img

CUENCA, 22 Sep.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, dejó claro este jueves que "siempre y en todo momento" va a apoyar al candidato del PSOE pero ha demandado llevarlo a cabo con su "procedimiento" y sus "modales" pues, según ha presumido, transporta 30 años ganando al contrincante.

Estas expresiones llegan una vez que múltiples cargos del PSOE y el Gobierno hayan rechazado sus últimas afirmaciones en 'El Planeta' criticando la política de acuerdos del Ejecutivo y su estrategia en oposición al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.

Desde Cuenca, instantaneamente de presentación del emprendimiento Toroverde en esta provincia, Emiliano García-Page dijo que mientras que él sea presidente de Castilla-La Mancha, "los intereses en general van a estar siempre y en todo momento por enfrente de los intereses" de su partido y, evidentemente, "por enfrente del de todos y cada uno de los partidos juntos", ha sentenciado.

Lo como, ha manifestado, "no significa que no desee que gane" su partido. "Yo siempre y en todo momento apoyaré al candidato de mi partido pero me deberán dejar que lo realice con mi procedimiento y con mis modales por el hecho de que llevo 30 años ganando al contrincante". "30 años, que dicen próximamente", ha añadido.

Y además de esto, ha continuado, lo desea "realizar de forma incompatible" con el hecho de llevarse bien con la multitud. Ha dejado claro en este punto que no le agradan los insultos y que elige la "moderación y los pactos", mientras que ha garantizado que él jamás pronunciará entre las oraciones "mucho más catastróficas" que se han predicado en este país como es "la del temor debe mudar de bando".

"Perdón, yo trabajo a fin de que absolutamente nadie tenga temor por el hecho de que además de esto el temor es libre y el que desee que lo comprenda, lo demás es bien simple y llanamente confundirnos", ha aseverado el presidente socialista.

Más información

Page garantiza que "siempre y en todo momento" va a apoyar al candidato del PSOE pero pide llevarlo a cabo con su "procedimiento": "Llevo 30 años ganando"