Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Page implora a los empresarios que no normalicen el "intento de extorsión" del independentismo, asegurando que no lo tolerará.

Page implora a los empresarios que no normalicen el

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su rechazo al "intento de extorsión" por parte del independentismo catalán hacia los empresarios. De acuerdo con Page, esta situación no debe ser tolerada bajo ninguna circunstancia.

García-Page considera que el principal obstáculo para las inversiones empresariales en Cataluña es el descontrolado movimiento independentista. Durante la presentación del primer vino del mundo con crianza en gruta volcánica de la finca 'Encomienda de Cervera' en Almagro, el presidente castellanomanchego señaló que su gobierno no es responsable de que el independentismo aleje a las empresas.

Además, García-Page afirmó que su gobierno trabaja arduamente para atraer empresas a Castilla-La Mancha y no permitirá que se establezca un arbitrio económico con el sector empresarial. Considera inaceptable que después de despreciar la justicia, se perpetre una injusticia directa hacia el sector empresarial.