• martes 27 de septiembre del 2022

Page invita a hallar "ventanas de promesa" para los próximos meses que "no van a ser simples para Europa, España y CLM"

img

TOLEDO, 15 Ago.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha invitado a localizar "ventanas de promesa" de cara a los próximos meses que "no van a ser simples ni para Europa, ni para España ni para Castilla-La Mancha".

"Como presidente soy siendo consciente de que no serán simples, pero hay que afrontarlos con la determinación de que aun en los peores instantes hay que bucear y localizar ocasiones", dijo el titular del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, al término de la misa y la procesión en honor a la Virgen del Sagrario que se ha festejado en la ciudad más importante regional.

En este sentido, se ha referido a Toro Verde, compañía que tiene planeado un parque de turismo activo en la provincia de Cuenca, con la que el Gobierno regional se reunió las pasadas semanas y volverá a llevarlo a cabo la que viene, dijo.

Tras seguir que hay otras compañías que se sugieren asentarse en la provincia de Toledo, aun en la ciudad más importante, el presidente del Gobierno castellano-manchego ha pedido "determinación" para enfrentar los "peores instantes" e inclusive conseguir "ventanas de promesa". "Ánimo y mucha promesa", ha aconsejado.

Más información

Page invita a hallar "ventanas de promesa" para los próximos meses que "no van a ser simples para Europa, España y CLM"