• martes 29 de noviembre del 2022

Page protege que la nación de españa "brota sin ruidos" en instantes bien difíciles: "Provoca que te sientas orgulloso"

img


TOLEDO, 12 Oct.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emliano García-Page, ha asegurado este miércoles que en el momento en que vienen los instantes bien difíciles la nación de españa "brota sin ruidos y sin estridencias". "Mas allí de lo que discutimos hay un fondo y una base del pueblo español que provoca que te sientas orgulloso".

"En el momento en que uno forma parte a la nación mucho más vieja de todo el mundo está claro que no requiere reivindicar nada. Nos reclamamos en el momento en que hay una parte de la sociedad de españa que busca la destrucción del grupo", indicó desde Madrid, donde ha asistido asiste al acto de homenaje a la bandera nacional y al desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

En opinión de García-Page, la sociedad de españa "tiene un sustrato de fondo muy fuerte" y Castilla-La Mancha representa a esa media de españa. "No tenemos ganas el mal de los vecinos deseamos un país mucho más fuerte y un país donde nos sintamos todos cómodos en un término de cohesión y de igualdad de ocasiones".

"Debemos amoldar el término global de igualdad a territorio. Hay que conjuntar de forma balanceada que no nos falte lo básico, entrar en igualdad de ocasiones a los servicios públicos fundamentales, y al tiempo sostener nuestra aptitud sin competir pues esto no es un mercado. Cohesión, sí, pero el igualitarismo y el uniformismo es realmente difícil, por irreal".

García-Page ha opinado que el que demanda la diferencia, la desigualdad o el pluralismo "como arma arrojadiza" para tener permisos "está enfrente de nosotros el que lo demanda como algo que compartimos entre todos y cada uno de los torna posible".

Más información

Page protege que la nación de españa "brota sin ruidos" en instantes bien difíciles: "Provoca que te sientas orgulloso"

Noticias de hoy más vistas