• viernes 02 de diciembre del 2022

Page: PSOE debe buscar la mayor parte y no sugerir al electorado "reiterar el rompecabezas" con Unidas Tenemos la posibilidad de

img

TOLEDO, 19 Sep.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha abundado en que el PSOE en todo el país debería aspirar a hallar una mayoría bastante para gobernar en España y no sugerir al electorado "reiterar el rompecabezas" y la fórmula de gobierno de sumar con Unidas Tenemos la posibilidad de.

A cuestiones de los medios, tras una rueda de prensa desde el Ministerio de Transportes y tras la entrevista concedida a El Mundo donde informaba del "daño" que puede ocasionar al PSOE los "compañeros de viaje" en el Gobierno, indicó que en cualquier caso sus críticas son suyas y protege su congruencia, todo ello sin que haya que dudar que él es socialista y que solicitará el voto para el PSOE.

"Yo lo que busco es que el PSOE tenga mayoría bastante para ir sacando peajes. Eso es lo esencial", ha insistido García-Page, señalando que alén de ver qué políticos o partidos son "insolventes", se debe tener mucho más precaución con los que son "disolventes" y desean "romper el país".

Así como ha expuesto, ahora en el cónclave de Zaragoza expuso este fin de semana que no se encontraba según ciertas cosas, pero aún de esta forma "no debe haber duda" de que cierra filas con su partido.

"Esto vale en este asunto y hacia adelante. Coincido en valores, principios y la organización que mejor administra en la mayoría de los casos España, que es el PSOE. Creo que sería muy saludable que hubiese acercamiento de situaciones entre PP y PSOE en temas de país, esto lo digo desde el momento en que tengo empleo de razón. De todas y cada una formas, mi discrepancia con relación a ese término, sin precisar charlar en Zaragoza, ahora se lo he dicho antes a quien debía saberlo", ha añadido.

Más información

Page: PSOE debe buscar la mayor parte y no sugerir al electorado "reiterar el rompecabezas" con Unidas Tenemos la posibilidad de

Noticias de hoy más vistas