• jueves 08 de diciembre del 2022

Page va a centrar el Debate de la Región en la plan de actuación a futuro y empleará lo "justo" a lo "bastante" logrado

img

TOLEDO, 3 Oct.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a centrar su intervención de este martes en el Debate sobre el Estado de la Región en las medidas que conformarán la plan de actuación a futuro de la zona, sin dedicar "solamente que lo justo y preciso" a eso que ahora se consiguió, "que es bastante".

De esta forma se pronounció el asesor de Fomento, Nacho Hernando, a cuestiones de los medios este lunes tras hablar de temas del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento, donde ha asegurado que el tiempo que prevé no es tanto el de llevar a cabo cómputo sino más bien "todo lo opuesto", proponiendo "novedosas medidas y horizontes, novedosas ideas y ocasiones".

A García-Page, explicó, "le veo claramente ilusionado con lo que viene por enfrente, y sin melancolia de dedicar mucho más de lo justo y preciso a eso que ahora se consiguió, que es bastante", si bien ha aclarado que en la rendición de cuentas de lo que se hizo "este gobierno socialista saldría con buena puntuación".

No obstante, el presidente autonómico "está en un planteo de futuro", en lo que desde el grupo del Gobierno se desea "proseguir continuando y progresando y continuar escalando" pues eso es algo "congruente con su trayectoria y con su filosofía de vida".

A juicio de Hernando, el responsable regional es "alguien que no pierde el tiempo en subir su techo personal sino más bien el suelo mínimo de dignidad de la gente y familias de la Comunidad Autónoma", con lo que la celebración de este Debate no será el instante "para ofrecer golpes de pecho" de lo ahora logrado.

"Es instante de, con responsabilidad y optimismo, proponer la plan de actuación de un futuro que es claramente ilusionante y poder emprender los desafíos que disponemos hoy en día y llegan por enfrente con mucha solvencia".

Más información

Page va a centrar el Debate de la Región en la plan de actuación a futuro y empleará lo "justo" a lo "bastante" logrado