Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Pareja herida por arma blanca en posible caso de violencia de género: Policía investiga.

Pareja herida por arma blanca en posible caso de violencia de género: Policía investiga.

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre un posible delito de violencia de género en relación a una pelea doméstica que tuvo lugar en un domicilio en Alcázar de San Juan. Como resultado de la pelea, ambas partes de la pareja resultaron heridas por arma blanca. Las fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron a Europa Press de los detalles del incidente.

El suceso tuvo lugar el domingo por la mañana, después de las 10:00, en un piso situado en la Travesía de Júpiter en la localidad de Ciudad Real. El 112 informó de que había menores presentes en la vivienda, pero no resultaron heridos.

Tanto el hombre de 43 años como la mujer de 36 fueron trasladados al Hospital General de La Mancha Centro de Alcázar de San Juan para recibir tratamiento. Los agentes de la Policía Nacional están custodiando al hombre en el centro sanitario.

Además de la presencia de efectivos de la Policía Nacional, una UVI y una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias también se trasladaron al lugar del incidente.