El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de abrir un periodo de información pública sobre la gestión de estiércoles de explotaciones porcinas en la región. Esta medida permitirá que los interesados presenten sus observaciones, sugerencias o alegaciones a partir de este jueves, con un plazo de 20 días hábiles para hacerlo.
La resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, establece que el texto estará disponible en diversos medios, como el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades, el Portal de Participación y la Dirección General de Calidad Ambiental en Toledo.
Los ciudadanos que deseen hacer alegaciones al texto en proceso de información pública podrán hacerlo a través del Portal de Participación de Castilla-La Mancha o en cualquier registro previsto en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las alegaciones deben ir dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Calidad Ambiental en Toledo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.