Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Posibles casos de intoxicación en Toledo: Cuatro cadáveres hallados sin signos de violencia.

Posibles casos de intoxicación en Toledo: Cuatro cadáveres hallados sin signos de violencia.

TOLEDO, 20 Mar.

Los cuatro cadáveres hallados en una vivienda del Casco de Toledo no presentan signos de violencia, según fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Se baraja la hipótesis de una intoxicación, posiblemente por un escape de gas o monóxido de carbono.

El último cadáver, correspondiente a una mujer, fue levantado en la Cuesta de Santa Leocadia de Toledo. Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer llevaba varios días fallecida y en avanzado estado de descomposición, aparentemente de unos 60 años.

En el piso no se encontró desorden aparente y los médicos forenses junto con la policía local trabajaron en la zona. Los cadáveres estaban distribuidos en distintas habitaciones de la vivienda.

La Policía Nacional investiga desde las 20.00 horas la aparición de los cuatro cadáveres en la Cuesta de Santa Leocadia. El hallazgo se produjo luego de una llamada de alerta de un allegado que no tenía noticias de los fallecidos desde el viernes pasado.

Los servicios funerarios están en el lugar de los hechos, y el alcalde de Toledo se mostró "consternado." Hasta el momento, no se han identificado los cadáveres y se espera esclarecer los hechos para determinar qué ocurrió en la vivienda.

En torno a las 21.00 horas se recibió el aviso del hallazgo de los cuatro cadáveres en la céntrica calle de Toledo. Los cuerpos estaban en diferentes habitaciones, y el de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición, según varias fuentes.