• martes 29 de noviembre del 2022

PP C-LM carga contra el "cinismo" de Page y le ten en cuenta que fue "vanguardista" en pactar con Podemos

img

TOLEDO, 19 Sep.

La miembro del congreso de los diputados regional del PP Ana Guarinos ha cargado contra el "cinismo" del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por sus afirmaciones a el períodico 'El Planeta' en las que afirma que si el PSOE sigue "con exactamente las mismas compañías padecerá un castigo" y censurase las críticas del Gobierno al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En una carta abierta mandada a los medios, Guarinos asegura que "frente tanta exhibe de falsedad y de postureo", los castellanomanchegos "meritan entender la realidad".

"Vuelves a buscar notoriedad a costa del Partido Popular, en un tosco intento por parecer --que no es exactamente lo mismo que ser-- moderado y supuestamente --que no en la verdad-- opuesto a Sánchez".

Así, ha continuado diciendo que Page el día de hoy "parece" estar en oposición a las "compañías" del PSOE, en el momento en que fue "el primer político de toda España en ofrecer entrada a Podemos en las instituciones, en concreto en el Gobierno de Castilla-La Mancha en el momento en que tú lo presidías". "Te recuerdo Emiliano, que eres vanguardista y el artífice de que los marxistas de Podemos estén el día de hoy en muchas instituciones".

Dicho esto, la dirigente 'habitual' ha lamentado que Page tenga "el valor" de charlar de de qué forma, según él, elevó la voz en frente de los indultos, olvidándose --ha apuntado Guarinos-- que el pasado 17 de junio de 2021, en el momento en que el PP presentó en las Cortes regionales un enfrentamiento general en el que se solicitaba condenar los indultos a los presos del procés, el presidente de Castilla-La Mancha "votó en contra".

Sobre el indulto a Griñán, dijo la miembro del congreso de los diputados del PP, Page ha omitido argumentar que la semana pasada, "prohibió" a su conjunto parlamentario en las Cortes regionales, "a través del rodillo parlamentario de la mayor parte absoluta", charlar de su parecer y opinión con relación a los indultos políticos, "así sea por ser asociados del gobierno los criminales o por ser socialistas". "Claro que, para ti, Griñán y los condenados por el mayor caso de corrupción de la narración de la Democracia son ejemplares y gente honorable".

Para Guarinos, si bien Page "desee enseñarte próximo al PP", no posee en común "nada". "Eres un equilibrista que se enfrentamiento entre parecer moderado en los medios y no perder ese maquillaje persistente tras el que está el más destacable aliado del sanchismo y de las políticas sanchistas", añade la 'habitual'.

Por lo tanto, Guarinos asegura que no puede "mucho más que lamentar" que Page "continúe siendo el primero, el vencedor de la patraña, el postureo, el aspecto y cinismo". "Me duele considerablemente más, he de decir, que asimismo seas el vencedor de la mala administración económica para autónomos y compañías, el que peores datos ha cosechado por la administración del COVID o que seas entre los gobiernos que mucho más emplea la mayor parte absoluta para imponer el rodillo parlamentario. También que hayas sido el vanguardista en los acuerdos con los marxistas de Podemos que se convirtieron en un auténtico inconveniente para las instituciones y para los españoles, con la venia tuya y de Sánchez", concluye Guarinos.

Más información

PP C-LM carga contra el "cinismo" de Page y le ten en cuenta que fue "vanguardista" en pactar con Podemos

Noticias de hoy más vistas