PP de CLM busca gobernar en más consistorios: «Depende de los líderes locales»

PP de CLM busca gobernar en más consistorios: «Depende de los líderes locales»

El Partido Popular de Castilla-La Mancha tiene como objetivo formar gobierno en el mayor número posible de ayuntamientos, aprovechando las serias opciones que tienen en numerosos lugares, según ha señalado su líder regional, Paco Núñez.

En declaraciones a los medios antes de participar en una función religiosa en honor a la Virgen de Santa María de Alarcos, Núñez ha explicado que la negociación está en manos de cada líder local y que están trabajando para lograr que la propuesta política del Partido Popular sea la que permita sacar adelante un programa de gobierno.

El líder del PP en la región ha asegurado que seguirán trabajando para que su partido tenga el mayor protagonismo posible en el gobierno municipal y que todo dependerá de la capacidad de cada líder municipal de lograr acuerdos.

Núñez se reunirá este lunes con la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, en la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, donde se hará balance de la campaña autonómica y se planteará el trabajo de cara a las elecciones generales.

Tags

PP

Categoría

Castilla-La Mancha