Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Presupuestos regionales 2024 en CLM: Gobierno asegura que no habrá recortes

Presupuestos regionales 2024 en CLM: Gobierno asegura que no habrá recortes

En una visita al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave 'Guadiana' en Ciudad Real, el vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha asegurado que los próximos presupuestos regionales para el año 2024 no sufrirán recortes. Caballero ha sido tajante al afirmar que "no faltarán recursos" para brindar asistencia a las personas más necesitadas.

Según ha avanzado Caballero, el próximo presupuesto será "absolutamente equilibrado" y su principal prioridad será mejorar el bienestar de los ciudadanos. Como ejemplo de esta filosofía, se han destinado 500.000 euros para mejorar la calidad de vida y la atención de los usuarios del Centro Guadiana.

En concreto, se ha invertido 300.000 euros en la renovación de los aseos del módulo b del centro y se ha adquirido material tecnológico para mejorar el proceso de aprendizaje de los usuarios. Caballero ha destacado que este centro es un claro ejemplo de cómo se asignan todos los recursos necesarios para brindar las mejores condiciones a las personas más vulnerables y con mayores dificultades.