Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Primero Toledo propone acciones de reforestación, movilidad inteligente y diversificación del turismo.

Primero Toledo propone acciones de reforestación, movilidad inteligente y diversificación del turismo.

La agrupación de electores Primero Toledo ha presentado su proyecto para convertir la ciudad en una metrópoli excelente para vivir y trabajar. La candidatura aboga por la recuperación del patrimonio natural a través de un plan de depuración de las aguas del río Tajo, un plan de reforestación y un proyecto de movilidad inteligente.

Asimismo, en el encuentro sectorial sobre Innovación y Toledo Verde, José Luis Serrano, número 3 de la candidatura, ha avanzado la importancia de reforzar la marca Toledo como destino turístico, convertirla en organizadora "excelente" de eventos y, ante todo, en una ciudad ideal para vivir, estudiar, invertir y visitar.

La candidatura explica que su marca Toledo pretende recuperar "la autoestima dañada y el orgullo perdido", poniendo en valor sus fortalezas y sus habitantes, hasta convertirla en una ciudad excelente para vivir y visitar.

Para Serrano, Toledo se encuentra en una etapa de decadencia motivada, entre otras cuestiones, por la ausencia de liderazgo institucional, la mala situación del río, viviendas caras, olvido de instalaciones deportivas y ausencia de zonas verdes. Por ello, es necesario una estrategia a largo plazo, poniendo en el centro de las políticas a los residentes, que han de disfrutar de una calidad de vida como legado para generaciones futuras.

Comendador, el candidato a la alcaldía, ha solicitado el voto para Primero Toledo, un proyecto moderno que se perfila como la única forma eficaz de abordar los retos que Toledo tiene por delante.