Prisión sin fianza para sospechoso de asesinato en Pelahustán

Prisión sin fianza para sospechoso de asesinato en Pelahustán

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos (Toledo) ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre arrestado por el asesinato violento de Belén Sánchez en la localidad toledana de Pelahustán el pasado sábado.

El individuo, residente de Pelahustán, fue detenido el lunes por la Guardia Civil y luego fue presentado ante el tribunal debido a su posible implicación en el descubrimiento del cuerpo de Belén la noche del sábado 7 de octubre.

El arrestado compareció ante la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos (Toledo). Después de prestar declaración, la juez decretó la prisión provisional, comunicada y sin fianza, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Se le atribuye provisionalmente ser el presunto autor de un delito de homicidio, aunque esta imputación aún debe ser confirmada durante la investigación judicial en curso.

Belén era la dueña del bar 'La Boyería' en la mencionada localidad y era "una persona muy conocida y querida en la localidad", según ha afirmado el alcalde, Roberto García, quien en la concentración que tuvo lugar este martes pidió que se aplique "todo el peso de la ley" sobre el responsable o responsables de la muerte de Belén.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha