• lunes 26 de septiembre del 2022

PSOE C-LM no ve en 'Sumar', la interfaz de Yolanda Díaz, una amenaza: "Requerimos una izquierda fuerte y que aporte"

img

TOLEDO, 9 Jul.

La eurodiputada y representante del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que "en ningún caso" los socialistas de la zona ven en 'Sumar', la novedosa interfaz de Yolanda Díaz, una amenaza. "Nosotros lo respetamos como todos nacimiento o lugar de partido o interfaz", ha asegurado la representante socialista, quien ha esperado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo "toda la fortuna de todo el mundo".

"Requerimos una izquierda fuerte, que reme, que aporte y que sea edificante, lo que no requerimos es una izquierda que reste, requerimos una izquierda como la del PSOE en Castilla-La Mancha", quien, según Maestre, es el "mejor ejemplo" de "una izquierda centrada" en la solución de los inconvenientes sin abandonar su ideología, que pasa, según ha señalado la socialista, "por el fortalecimiento del Estado del Confort".

A su juicio, "esa es la izquierda útil que precisa este país". "En Castilla-La Mancha --ha presumido-- poseemos una izquierda que hace medrar la economía en la zona, que hace hacernos mucho más fuertes y que hace hacer mas fuerte la Democracia y el Estado del Confort". "Con una izquierda de esta forma, vamos a ir hacia adelante en este país", se mostró confiada la representante del PSOE en Castilla-La Mancha.

Asimismo, Cristina Maestre aseguró que, "mientras que sea una izquierda que se expanda y que sea edificante", la interfaz de Yolanda Díaz "va a contar con todo" el reconocimiento del PSOE castellano-manchego.

La representante socialista hizo estas afirmaciones a cuestiones de los medios con ocasión del Comité Regional del PSOE que se festeja este sábado en el Palacio de Congresos de Toledo.

Más información

PSOE C-LM no ve en 'Sumar', la interfaz de Yolanda Díaz, una amenaza: "Requerimos una izquierda fuerte y que aporte"