• jueves 08 de diciembre del 2022

PSOE lamenta que el cónclave del PP en Toledo solo haya servido "a fin de que Paco Núñez prosiga insultando a Page"

img

GUADALAJARA, 18 Sep.

El secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha lamentado este domingo que la asamblea interparlamentaria del PP conmemorada este fin de semana en Toledo, lejos de haber servido para proteger o reivindicar los intereses de Castilla-La Mancha, haya servido únicamente "a fin de que Paco Núñez vuelva a insultar a Emiliano García-Page".

Bellido, en afirmaciones a los medios en Azuqueca de Henares, ha asegurado que el cónclave del PP en la ciudad más importante regional no ha servido "para solamente" y que el candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, ha perdido "una ocasión hermosa" para proteger a Castilla-La Mancha.

En este sentido, aseguró que era una ocasión idónea para demandarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, enfrente del río Tajo, que se comprometiese "a contaminar menos" capitalizando en depuración o de mencionarle al de la Región de Murcia, Fernando López Miras que "ahora está bien de saquear el agua de Castilla-La Mancha", en el momento en que aquí es precisa y en el Levante la tienen sin límites con el mar y la desalación.

Ha perdido asimismo la ocasión, a su juicio, "para mencionarle a Feijóo que está bien de humillar a Castilla-La Mancha" volviendo otra vez a insistir con el emprendimiento de instalación del basurero nuclear, "que absolutamente nadie lo desea y que lo desean poner en nuestra tierra", ha añadido.

El dirigente socialista ha lamentado que Núñez "demostró por enésima vez que lo único que desea es a sí mismo", ya que solo le resulta interesante "crecer" y sabe precisamente que "es dependiente completamente de una resolución de Madrid para continuar adelante de la oposición, que es como mucho que puede aspirar".

El secretario general del PSOE de Guadalajara puso en contraposición a los "insultos" de Núñez, el "deber y la defensa de Castilla-La Mancha" de su presidente, Emiliano García-Page, que, ha asegurado, "no posee ningún inconveniente en confrontar a quien sea".

Ha recordado que García-Page ahora se encaró con el expresidente Rajoy y asimismo lo hizo en este momento con Pedro Sánchez "en el momento en que fué preciso" y ha asegurado que merced a ello, entre otras muchas cosas, ha salido victorioso "de las discusiones del agua, pues protege esta tierra y sabe lo esencial que es para nosotros".

Asimismo, ha recordado que nuestro García-Page dejó clara su posición en frente de Sánchez de proteger la caza en la tramitación de la Ley de Bienestar Animal o la necesidad de una exclusiva legislación para batallar la ocupación ilegal, "pidiendo que los municipios y las comunidades de vecinos logren accionar para resguardar a los vecinos frente afecciones inaguantables que varios, muy frecuentemente reciben".

Más información

PSOE lamenta que el cónclave del PP en Toledo solo haya servido "a fin de que Paco Núñez prosiga insultando a Page"