• jueves 08 de diciembre del 2022

PSOE pide a Núñez respaldar capitales CLM para 2023 por el hecho de que son "escenciales" para resguardar a la mayor parte de las rentas

img

CIUDAD REAL, 23 Oct.

La miembro del congreso de los diputados nacional del PSOE y representante provincial en Ciudad Real, Cristina López Zamora, ha instado este domingo al líder del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a que deje ahora de lado "el insulto y la ofensa" como forma de realizar política y apoye los capitales del Gobierno regional, que son "escenciales" para la mayor parte de las rentas y para resguardar a los mucho más atacables.

López, que hizo estas afirmaciones a lo largo de la celebración del Quijote Maratón en Ciudad Real, ha insistido en soliciar al PP a que se distancie de esa actitud de insulto y de ofensa, pues, en el final, "no lo realiza contra el presidente Page sino más bien en oposición a los vecinos y vecinas de Castilla-La Mancha", conforme han informado los socialistas en publicación oficial.

Ha explicado que las cuentas presentadas por el Gobierno regional miran por el avance de la gente que viven en la zona y puso en contraposición las políticas llevadas a cabo por los 'populares' en el momento en que rigieron en la Comunidad Autónoma.

"La del PP fue la política del recorte, la de la privatización de centros de salud, la del despido masivo de gobernantes como instructores o trabajadores de la sanidad y en frente de esto los capitales de Page ponen como siempre y en todo momento en el centro a la gente", aseguró.

Finalmente, ha insistido que el PP de Castilla-La Mancha debería ponerse a la vera de la gente como hace el PSOE y respaldar a la ciudadanía, pues su jefe de filas, Paco Núñez, con su actitud revela que está "completamente perdido, que procura llegar a la misión sin haberse listo intensamente para alcanzarla".

Más información

PSOE pide a Núñez respaldar capitales CLM para 2023 por el hecho de que son "escenciales" para resguardar a la mayor parte de las rentas