• lunes 28 de noviembre del 2022

Puy du Fou España va a abrir sus puertas en Navidad con entradas limitadadas, cuentacuentos y talleres artesanos

img

TOLEDO, 19 Oct.

El parque temático Puy du Fou España va a recibir visitantes a lo largo de la temporada navideña y va a poner en marcha un paquete de entradas limitadas y un menú particular. Puy du Fou España comenzará esta temporada navideña el 3 de diciembre de 2022, cuyas entradas limitadas, así como ha comunicado la compañía en publicación oficial, ahora están en venta en el sitio web del parque.

"El número de entradas está con limite, con lo que aquí no se hace la selección por poder de compra, sino más bien por anticipación de compra, todos tienen la posibilidad de ir, pero van a tener cabida únicamente los mucho más organizados", ha argumentado Erwan de la Villéon, asesor encargado de Puy du Fou España.

Para ello, el parque puso en marcha una selección de tiques desde 29 euros, aparte de un bulto de entrada con menú navideño desde 53 euros para mayores y 35 euros en la situacion de los pequeños (de 3 a 13 años de hecho). Las plazas van a estar limitadas a 3.000 visitantes al día y 4.500 cada sábado.

Este año, los turistas van a poder gozar hasta el 4 de enero de 2023 de un parque engalanado para la ocasión y de los espéctaculos 'El Último Cantar', 'A Pluma y Espada', 'Allende la Mar Océana' y 'El Vagar de los Siglos', que van a contar con coros navideños, iluminación particular, individuos y cuentacuentos de Navidad.

Las Navidades en Puy du Fou van a contar con talleres de artesanos que fabricarán anguilas de mazapán navideña y cerveza artesana, entre otros muchos, y mercadillos de Navidad en los que se hallarán modelos de artesanos de la región y especialidades gastronómicas propias de esta época.

Además, con ocasión de la época navideña, el espectáculo ofertará modelos de múltiples fundaciones con fines sociales y afirman que "mayores y pequeños se van a llevar una agradable sorpresa al caer la noche en el parque".

Más información

Puy du Fou España va a abrir sus puertas en Navidad con entradas limitadadas, cuentacuentos y talleres artesanos

Noticias de hoy más vistas