Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Queen y Yllana se unen en el Teatro Rojas de Toledo el 1 de junio.

Queen y Yllana se unen en el Teatro Rojas de Toledo el 1 de junio.

TOLEDO, 26 May.

El Teatro de Rojas ha anunciado la emocionante programación para la próxima semana, destacando el musical 'We love Queen' que se llevará a cabo el próximo 1 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio del Palacio de Congresos 'El Greco', gracias a la producción de Yllana.

Se trata de un innovador tributo a Queen que promete mantener la esencia de las icónicas canciones de la banda. Con músicos en vivo, bailarines, actores y cantantes, Yllana ha creado un espectáculo cargado de energía y buena música que busca entretener y conmover al público de principio a fin, según ha comunicado el Teatro de Rojas en un comunicado de prensa.

Guiados por un apasionado 'Gran Fanático' de Queen, los espectadores serán parte de una extravagante celebración de la vida y obra de la banda. Cada noche, un afortunado asistente será invitado a unirse al escenario para formar parte de esta original ceremonia.

Yllana, con una amplia experiencia en la dirección de espectáculos como 'The Hole' (2012), 'Hoy No Me Puedo Levantar' (2014) o 'Mayumana Rumba homenaje a Estopa' (2017), se ha unido al grupo empresarial Barabu-extresound para este maravilloso proyecto.