Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Reclamada una condena de 3 décadas para un individuo acusado de violar en compañía de un menor a una niña de 13 años, y registrar el infame acto.

Reclamada una condena de 3 décadas para un individuo acusado de violar en compañía de un menor a una niña de 13 años, y registrar el infame acto.

La Audiencia Provincial de Albacete juzgará la próxima semana a I.P.B., un individuo acusado de secuestrar y violar a una niña de 13 años. La fiscalía le pide una condena de 30 años de prisión por estos terribles actos.

En el terrible incidente también participó otro menor de edad, quien además de abusar de la víctima, grabó los hechos con su teléfono móvil, una muestra más de la gran depravación de estos individuos.

Según el escrito de acusación, que ha sido obtenido por Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 19 de julio de 2017 a las 22:30 horas. I.P.B. y otro menor no identificado se acercaron a A., de 13 años, y la obligaron a subirse a un coche mediante empujones y tirones de pelo, amenazándola con matarla si se resistía.

Luego, el acusado llevó a la víctima a un descampado donde, sosteniendo una botella de cristal rota, continuaron amenazándola de muerte. La obligaron a desnudarse y una vez desnuda, I.P.B. la violó mientras el otro chico grababa el horrendo acto. Después, el menor también violó a A. Una vez que terminaron, ambos se marcharon y abandonaron a la víctima en el descampado.

Ante esta espantosa situación, la Fiscalía considera que se trata de dos delitos de agresión sexual y pide una condena de 30 años de prisión para I.P.B. También solicita una prohibición de acercarse a A. a menos de 500 metros durante 17 años.

Además, el Ministerio Fiscal pide que se imponga al acusado una pena de libertad vigilada durante 10 años, así como una inhabilitación especial para cualquier profesión que implique contacto directo con menores de edad por un período de 22 años.

Finalmente, se espera que I.P.B. tenga que indemnizar a la víctima con una cantidad de 10.000 euros por los daños morales sufridos.