Renfe implementa el uso de Whatsapp y Push en su aplicación para mejorar la comunicación con los clientes
Renfe, la compañía de trenes, ha implementado un nuevo sistema de notificaciones para sus clientes a través de WhatsApp y Push en su aplicación. Esto permitirá a los viajeros recibir información y actualizaciones sobre los servicios que han reservado. La empresa ha anunciado que esta es la primera fase de implementación de estos dos nuevos canales.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar la comunicación con los viajeros, que actualmente ya reciben información a través de correo electrónico y mensajes de texto. Con la inclusión de WhatsApp y Push, la compañía espera facilitar aún más la comunicación con sus clientes.
El sistema de notificaciones utilizando Push está vinculado a las aplicaciones móviles de Renfe. Cuando se recibe una notificación, esta aparecerá en una ventana en la pantalla principal del teléfono del usuario.
En el caso de WhatsApp, las notificaciones se enviarán a aquellos clientes que hayan dado su consentimiento durante el proceso de compra o a través de su área privada en la página web de Renfe. Esto asegura que solo los clientes interesados recibirán estas notificaciones a través de esta aplicación.
Renfe ha destacado que esta nueva función es parte de su compromiso continuo de mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, brindándoles acceso rápido y fácil a toda la información relevante sobre sus servicios.
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