Reparado el servicio ferroviario Ciudad Real-Valencia tras contratiempo en Villarrobledo

Reparado el servicio ferroviario Ciudad Real-Valencia tras contratiempo en Villarrobledo

El tren de la línea Ciudad Real-Valencia con dirección a Valencia se vio interrumpido debido a una avería eléctrica el pasado lunes, con 201 pasajeros a bordo. Tras permanecer varado aproximadamente una hora a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo, finalmente se restableció el servicio.

La empresa Adif informó alrededor de las 10:00 horas sobre el restablecimiento del suministro eléctrico, lo que permitió brindar climatización a los pasajeros que esperaban con ansias la inmediata reanudación del trayecto en el ferrocarril.

Según fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el tren informó de la avería aproximadamente a las 8:54 horas del lunes, quedando detenido sin climatización en medio de las bajas temperaturas debido a la falta total de suministro energético.

Ante esta situación, los servicios de la Policía Local de Villarrobledo y la Cruz Roja se desplazaron al lugar para brindar apoyo a los pasajeros, mientras que los equipos técnicos de Adif y RENFE trabajaban arduamente para solucionar la avería y restablecer el servicio lo antes posible.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha