• lunes 28 de noviembre del 2022

Se dan cuenta una plantación de mariguana en Valdepeñas tras asistir a una llamada que alertaba de un incendio

img

CIUDAD REAL, 29 Jul.

La Policía Nacional ha detenido, como presunto creador de un delito contra la salud pública, al dueño de una finca en el término municipal de Valdepeñas (Localidad Real), tras asistir al rincón alertados por una llamada que comunicaba la presencia de un incendio en la región.

El incendio afectó a una parcela cuyo dueño se negaba en un comienzo a abrir a los agentes, equipos de bomberos y personal de protección civil apartados al sitio, a pesar de que las llamas habían entrado en la finca con el consiguiente peligro para su integridad física y la de su familia.

Una vez que el dueño dejó el ingreso al interior y se consiguieron extinguir las llamas, los agentes descubrieron una caseta de enormes dimensiones donde se halló un cultivo indoor de mariguana que tenía toda la infraestructura que se requiere para este género de plantaciones: focos de luz, ventiladores, riego automático, control de temperatura.

El dueño de la parcela fue detenido, siendo requisadas un total de 32 plantas de mariguana y prácticamente 4 kilogramos de cogollos que habían sido recogidos, informó la Policía en publicación oficial.

Más información

Se dan cuenta una plantación de mariguana en Valdepeñas tras asistir a una llamada que alertaba de un incendio

Noticias de hoy más vistas