Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Se necesitan voluntarios para estudio médico de precisión en Hospital de Toledo

Se necesitan voluntarios para estudio médico de precisión en Hospital de Toledo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo está en busca de voluntarios para participar en un proyecto de medicina de calidad y precisión. El estudio, en colaboración con otras universidades españolas, se realizará en el Hospital Universitario de Toledo a partir de junio.

Los participantes serán evaluados gratuitamente con chequeos de salud física en distintos días y horarios, adaptados a su edad y condición física. Podrán contribuir al desarrollo de un sistema de salud innovador a nivel mundial.

Además, recibirán un informe detallado de su salud, un diploma, un regalo y la oportunidad de ganar 100 euros en material deportivo. El proyecto está financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Instituto de Salud Carlos III, liderado desde la Universidad Autónoma de Madrid con la participación de otras universidades.

Los interesados en participar pueden contactar al grupo GENUD Toledo a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 608135613.