Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Serrano elogia la labor solidaria del 'Cotolengo' de Albacete y sus voluntarios.

Serrano elogia la labor solidaria del 'Cotolengo' de Albacete y sus voluntarios.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha realizado una visita a la Institución Benéfica Sagrado Corazón, conocida como el 'Cotolengo', con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Acompañado por la Hermana Superiora, Constancia Silvestre, la directora María Montoya y la concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, Serrano ha transmitido personalmente sus mejores deseos para la Navidad y el año nuevo 2024.

En el transcurso de su visita, el alcalde ha tenido la oportunidad de saludar a los usuarios del 'Cotolengo' y agradecer a los "grandes voluntarios" que colaboran en esta institución. Ha destacado el trabajo ejemplar y, desafortunadamente, aún muy necesario que realizan los 365 días del año. El Consistorio albaceteño ha destacado la importancia de esta labor en una nota de prensa.

Manuel Serrano ha expresado su gratitud hacia la Institución Benéfica y sus voluntarios por su labor altruista, desinteresada, generosa y solidaria en la ciudad durante casi 60 años. Desde su fundación en 1964, el 'Cotolengo' ha ayudado a las personas más vulnerables y con menos recursos de la sociedad.

Para el alcalde, el 'Cotolengo' es un ejemplo a seguir en términos de generosidad y solidaridad y la ciudad de Albacete siempre estará en deuda con esta institución.