El Ayuntamiento de Albacete ha celebrado su último pleno ordinario, despidiendo así una legislatura calificada de "complicada y atípica". El futuro alcalde, Manuel Serrano, se ha dirigido a la oposición prometiendo diálogo y encuentros en el próximo mandato. También ha agradecido al Equipo de Gobierno por su labor en estos años.
Los concejales y portavoces municipales han despedido la legislatura emocionados, especialmente aquellos que no continuarán en el próximo mandato. El edil de Ciudadanos, Vicente Casañ, ha tenido unas palabras de agradecimiento para el equipo de Gobierno y ha anunciado su baja del partido junto a otros compañeros de la formación.
La única edil de Vox en el Ayuntamiento, Rosario Velasco, ha agradecido a sus compañeros el trato recibido. Desde Unidas Podemos se han despedido Carmen Fajardo y Celia Sevillano. El Partido Popular ha contado con la intervención de las concejales Gloria Reales, María José Gil y Joaqui Alarcón. Modesto Belinchón, concejal de Deportes y Promoción de la Ciudad, también ha despedido su vida en el Ayuntamiento de Albacete tras 30 años de trabajo.
Finalmente, el alcalde Emilio Sáez ha destacado el cambio que la pandemia ha supuesto en su vida y su visión política, agradeciendo el trabajo y dedicación de la Corporación y deseando la mejor de las suertes al futuro Equipo de Gobierno.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.