• lunes 26 de septiembre del 2022

Siete ideas de C-LM consiguen el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo

img

TOLEDO, 2 Ago.

Un total de siete entidades de Castilla-La Mancha obtuvieron un Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo, acordadas por la Comisión Regional encargada.

Así figura en la resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de este martes, obtenida por Europa Press.

En preciso, fueron relevantes con esta distinción el Ayuntamiento de Albacete, por la trayectoria de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Albacete; el Grupo Montes Norte, por las ideas cooperativas en el ámbito del consumo local y sostenible y La Cabra Tira al Monte de Villalba de la Sierra (Cuenca), encargada de la producción ecológica para un consumo de cercanía y sostenible.

También el Fablab Cuenca, por la divulgación y enseñanza de la fabricación digital y sostenible; el Ayuntamiento de San Clemente, por la administración del huerto escolar del Centro de Formación del Consumidor de San Clemente; Hermanos Pastor Vellisca SL, por la producción ecológica para un consumo de cercanía y sostenible y Olivares La Común SL de Alcocer (Guadalajara), por la producción ecológica para un consumo de cercanía y sostenible.

Más información

Siete ideas de C-LM consiguen el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo