• martes 29 de noviembre del 2022

Toledo afirma que la investigación del fuego en el Tajo sigue y ignora si se encontró material pirotécnico

img

   TOLEDO, 22 Ago.

   La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig, indicó que la investigación sobre el origen del incendio que afectó a una isla en el curso del río Tajo a su paso por la localidad prosigue abierta, ignorando si hasta el día de hoy se encontró en los trabajos completados por los bomberos material pirotécnico, como señalan ciertas aclaraciones periodísticas este lunes.

   A cuestiones de los medios tras una rueda de prensa, ha aseverado que "no consta esa información", que en cualquier caso "no fué contrastada con el Ayuntamiento".

   "La investigación prosigue abierta por la parte de agentes forestales y medioambientales", ha abundado la edil sobre el incendio producido poco después de la publicación de la pólvora en la localidad por el comienzo de la Feria y Fiestas de agosto.

   De igual forma, ha justificado que los fuegos artificiales del cierre de celebración no se lanzasen tras una resolución tomada en junta extraordinaria, radical animado por las situaciones meteorológicas marcadas por las elevadas temperaturas.

Más información

Toledo afirma que la investigación del fuego en el Tajo sigue y ignora si se encontró material pirotécnico

Noticias de hoy más vistas