• lunes 26 de septiembre del 2022

Toledo busca trabajador popular, periodista, instructor de inglés, mecánico, carpintero y 13 socorrieres administrativos

img

TOLEDO, 9 Sep.

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, informó este viernes de distintas convocatorias de empleo público del Consistorio, apuntando que está abierto el período para formar parte en los procesos de certamen oposición para contemplar una plaza de instructor inglés, una de trabajador popular, una de oficial carpintería y una de oficial mecánico como personal laboral fijo; tal como 13 plazas de ayudar de administrativo y una de técnico en Tecnologías de la Información y la Comunicación, como gobernantes.

Como explicó Francisco Rueda, estos procesos tanto de personal funcionario como laboral del Ayuntamiento argumentan al acuerdo y negociaciones llevadas a cabo con los representantes de los trabajadores en la Administración local.

"Es intención de este Ayuntamiento que esta información llegue al mayor número viable de personas, para una mayor participación y la mayor concurrencia viable", dijo, según informó el Ayuntamiento en publicación oficial.

En este sentido, el responsable municipal de Empleo indicó que los apasionados en elegir a una de estas 18 plazos cuentan hasta el 19 de septiembre, en la situacion de personal funcionario, y hasta el 20 de septiembre, en la situacion de las plazas de personal laboral fijo, para anotarse en los procesos selectivos.

Más información

Toledo busca trabajador popular, periodista, instructor de inglés, mecánico, carpintero y 13 socorrieres administrativos