• martes 27 de septiembre del 2022

Tolón se desmarca de Page y aboga por utilizar Comité Federal para discutir

img

TOLEDO, 23 Sep.

La regidora de Toledo, Milagros Tolón, se ha desmarcado este viernes de las críticas que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hacía esta semana en una entrevista en 'El Planeta' y ha letrado por emplear los órganos internos de la capacitación para discutir, mientras que ha defendido que los contrincantes del PSOE "no están en el partido". De ahí que haya pedido "unidad".

"Ahora mismo, nuestros contrincantes no están en el partido, están fuera, y no son contrincantes por el hecho de serlo, sino más bien con lo que hacen. Es esencial ver los hechos y los datos", ha precisado Tolón, que ha proclamado que "no hay color" entre de qué forma está administrando la crisis derivada de la pandemia el PSOE en "el Gobierno de España y en los municipios", a de qué forma lo logró el PP en el 2008.

"Yo soy partidaria de emplear los órganos de enfrentamiento de adentro, como el Comité Federal y, por supuesto, considero que ahora mismo las críticas de todo el planeta son muy válidas, pero lo más esencial es la unidad de cara a las próximas selecciones municipales, autonómicas y en general", dijo la asimismo miembro de la Ejecutiva socialista, acreditando de esta manera al líder del partido, Pedro Sánchez, que tras la entrevista de García-Page ha pedido "unidad".

La regidora de Toledo hizo estas afirmaciones preguntada por los medios antes de abrir el pump trank de Valparaiso.

Más información

Tolón se desmarca de Page y aboga por utilizar Comité Federal para discutir