Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Trabajador fallece tras grave explosión de bombona de gas en Albacete.

Trabajador fallece tras grave explosión de bombona de gas en Albacete.

El pasado 15 de mayo, un trabajador resultó herido grave tras la explosión de una bombona de gas refrigerante en Albacete. Lamentablemente, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el hombre de 43 años ha fallecido.

De acuerdo con los informes, este individuo estaba manipulando la bombona de gas refrigerante en el parque empresarial Ajusa cuando se produjo la explosión.

El aviso de la explosión llegó a las autoridades a las 10.20 horas en la CM-322 kilómetro 2.200 en este parque empresarial y dos personas más resultaron heridas de diversa consideración por quemaduras.

Los dos hombres, de 33 y 41 años respectivamente, han sido trasladados al Hospital Universitario de la capital para valorar la gravedad de sus heridas. Aunque en el primer momento se han considerado leves, serán necesarios exámenes posteriores para determinar su estado.

El incidente ha despertado una gran presencia autoridades que han acudido a la zona, incluyendo una UVI, la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos de Albacete, un equipo médico de Urgencias y un soporte vital básico.