Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Tragedia en Casarrubios del Monte: Dos víctimas mortales en incendio domiciliario.

Tragedia en Casarrubios del Monte: Dos víctimas mortales en incendio domiciliario.


TOLEDO, 9 May.

Tragedia en Casarrubios del Monte, donde dos personas han perdido la vida en un incendio que ha conmocionado a la localidad. Además, un hombre de 45 años ha resultado afectado por la inhalación de humo en este trágico suceso.

Según fuentes del Servicio de atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso fue recibido a las 6.59 procedente del 112 de la Comunidad de Madrid, alertando de la presencia de una persona con problemas respiratorios debido al incendio en una vivienda ubicada en la finca 'Casa del ranchón' en el cordel de Hormigos.

Los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar encontraron los cuerpos de las dos personas fallecidas, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

El hombre afectado por el humo, vecino de la zona, fue atendido por una UVI y posteriormente trasladado en una ambulancia de soporte vital a un centro hospitalario.

En la escena del incendio están trabajando los bomberos del parque de Illescas, con la colaboración de un equipo médico de urgencias.