Trágico accidente en la A-4 en Santa Cruz de Mudela causa 14 heridos y bloquea el tráfico hacia Andalucía

Trágico accidente en la A-4 en Santa Cruz de Mudela causa 14 heridos y bloquea el tráfico hacia Andalucía

CIUDAD REAL, 25 Ene. (eUROPA PRESS) -

En la noche pasada, se produjo un grave accidente en la A-4 a su paso por Santa Cruz de Mudela, en el que se vieron involucrados un total de 13 vehículos, entre ellos siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta. Como resultado de la colisión, 14 personas resultaron heridas, cada una con diferentes grados de consideración.

Además, el tráfico en los carriles que conducen hacia Andalucía continúa bloqueado mientras se espera la llegada de las grúas para retirar los camiones que continúan obstruyendo las vías.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el accidente tuvo lugar a las 23.52 horas del miércoles en el kilómetro 213 de la vía, en dirección a Andalucía.

Esta colisión múltiple ha ocasionado heridas a 14 personas, incluyendo tres mujeres y 11 hombres. De los heridos, tres fueron trasladados al hospital de la localidad de Manzanares, cinco al de Valdepeñas y seis al de Ciudad Real.

En las labores de rescate y atención médica, participaron la Guardia Civil, los bomberos de Valdepeñas, quienes tuvieron que liberar a tres personas atrapadas, y cuatro ambulancias de soporte vital avanzado, una de las cuales también resultó dañada en el accidente.

Categoría

Castilla-La Mancha