Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Trágico accidente en la A-40 de Cuenca: dos personas pierden la vida en Torrejoncillo del Rey.

Trágico accidente en la A-40 de Cuenca: dos personas pierden la vida en Torrejoncillo del Rey.

En la localidad de Torrejoncillo del Rey, Cuenca, se ha registrado un trágico accidente de tráfico que ha cobrado la vida de dos personas, un señor de 59 años y una mujer de 55 años.

El suceso tuvo lugar en la A-40, concretamente en el kilómetro 269 en dirección a Tarancón, cuando el vehículo en el que viajaban las dos víctimas se salió de la vía y chocó con la mediana.

A pesar de los esfuerzos de los Bomberos de Tarancón y de una UVI móvil, lamentablemente solo se pudo certificar el fallecimiento de las dos personas en el lugar del accidente.

Las autoridades desplegaron un operativo de emergencia en el que intervinieron agentes de la Guardia Civil y un equipo médico de urgencias para tratar de ayudar en la situación.

El trágico incidente se produjo a las 18.48 horas en la A-40, con el vehículo chocando contra la mediana en el kilómetro 269 en dirección a Tarancón. Todos los esfuerzos realizados por los equipos de emergencia no pudieron salvar las vidas del hombre de 59 años y la mujer de 55 años.