Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Trágico incendio en Casarrubios del Monte: dos jóvenes de 29 años fallecen en el siniestro.

Trágico incendio en Casarrubios del Monte: dos jóvenes de 29 años fallecen en el siniestro.

Un trágico suceso ha conmocionado a Casarrubios del Monte, Toledo, donde dos jóvenes de 29 años perdieron la vida en un incendio en su hogar.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, las víctimas son una mujer y un hombre, cuyas identidades no han sido reveladas.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para determinar las causas de este terrible incidente.

El aviso de emergencia llegó al Servicio de atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha desde el 112 de la Comunidad de Madrid a las 6.59 horas de la mañana, alertando sobre una persona con dificultad respiratoria debido al incendio en la finca 'Casa del ranchón' en el cordel de Hormigos.

Tras la llegada de la Guardia Civil al lugar, se confirmó el fallecimiento de los dos jóvenes y se atendió a un vecino afectado por el humo, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo en estado crítico.

Los bomberos del parque de Illescas trabajan en la zona para sofocar el incendio, mientras que personal médico de urgencias también está presente para brindar asistencia en esta trágica situación.