• jueves 08 de diciembre del 2022

Trasladada una mujer de 35 años tras padecer una caída en Las Chorreras del Cabriel, la decimotercera en un mes

img

CUENCA, 25 Ago.

Una mujer de 35 años fué trasladada en ambulancia al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, tras padecer una caída en la región de baño de Las Chorreras del Cabriel en Enguídanos. En el último mes se han contabilizado 13 personas lesiones en este paraje, según los anuncios registrados por el 112 y recogidos por Europa Press.

El aviso de este décimo tercer hecho se ha recibido a las 14.23 horas, según reportan a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mácula. En la región han actuado la Guardia Civil y una ambulancia de soporte escencial básico que la ha traslada al hospital.

Este paraje ha cobrado importancia en el último mes, en tanto que desde mediados del mes de julio se fueron pasando cada semana diferentes accidentes en la región.

La última día, la de mayor número de accidentes en un día, donde se contabilizaron tres heridos, fue el pasado domingo 7 de agosto.

Fue el martes 9 de agosto en el momento en que el Gobierno regional abrió un intérvalo de tiempo de información pública, en el transcurso de un período de 20 días, para enseñar alegaciones al expediente de aprobación del plan parcial por la que se regulan las ocupaciones de empleo público en el Monumento Natural Chorreras del Cabriel, en los términos municipales de Enguídanos y Víllora (provincia de Cuenca).

El Gobierno regional asimismo acordó la apertura del trámite de audiencia, por un período de 15 días, a los apasionados en tal expediente de aprobación del plan parcial.

Más información

Trasladada una mujer de 35 años tras padecer una caída en Las Chorreras del Cabriel, la decimotercera en un mes