• jueves 08 de diciembre del 2022

Tres muertos y tres heridos en el tiroteo en Villamayor, entre ellos el hombre atrincherado que abrió fuego

img


CIUDAD REAL, 26 Oct.

El tiroteo que se comenzaba a las diez.30 horas de este miércoles en una urbanización de chalés situada en la carretera que une las localidades de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava se ha saldado con tres personas fallecidas, entre ellas el hombre de unos 50 años que comenzaba el hecho abriendo fuego de manera indiscriminada desde un chalé situado en una urbanización colindante.

Los muertos son, según afirman a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, aparte del hombre que producía el hecho, un Policía Local de Argamasilla de Calatrava que participaba en el operativo y un agricultor que conducía un tractor en la carretera próxima, a quien le alcanzó un tiro en el momento en que transitaba con el vehículo.

Además, tres personas han resultado lesiones de diferente gravedad. Por un lado, el padre del tirador, de 81 años de edad, fué movido al hospital de Puertollano con diferentes magulles. De otro lado, un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local asimismo fueron heridos.

Más información

Tres muertos y tres heridos en el tiroteo en Villamayor, entre ellos el hombre atrincherado que abrió fuego