• martes 27 de septiembre del 2022

Trib.- Acusados de planear secuestro de una mujer para violarla y matarla culpan a un testigo de idear hechos

img

TOLEDO, 21 Sep.

J.B.G.P. y S.C.R., acusados de planear el rapto de una mujer en Quintanar de la Orden, A., con la intención de violarla, matarla y sepultarla en un foso han acusado a entre los presentes del juicio, B., de ser el instigador de los hechos, al paso que nuestro B. se ha reiterado en que J.B.G.P. era el "dominante" en el plan.

De esta forma lo han testificado todos ellos en la primera día del juicio oral contra los 2 acusados este miércoles ha arrancado en la Audiencia Provincial de Toledo por estos sucesos, donde J.B.G.P ha asegurado que B. fue el que ha propuesto raptar a A., algo que el consideró como "una broma", al tiempo que S.C.R. aseguró que consideraba el plan "una disparidad" y prosiguió la corriente a B. en las grabaciones aportadas como prueba "por temor" al mismo, puesto que conocía que había estado previamente en prisión.

Por su lado, B., que ha proclamado como testigo protegido, ha manifestado que J.B.G.P. era quien "demandaba" a el resto que debían llevarle "amarrada" a la víctima y ha considerado que éste tenía "manipulado" a S.C.R.

(Proseguirá ampliación)

Más información

Trib.- Acusados de planear secuestro de una mujer para violarla y matarla culpan a un testigo de idear hechos