• viernes 02 de diciembre del 2022

UCLM convoca tres becas a fin de que alumnos con condición de refugiado asistan a análogos a cursar doctorados

img

CIUDAD REAL, 19 Sep.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha anunciado la convocatoria de ayudas de la Universidad regional destinadas a alumnos que tengan la condición de refugiado, que estén matriculadas en enseñanza oficial de Doctorado -- o aceptados en el software de doctorado pertinente esperando de formalizar la matrícula--.

En preciso, según precisa el DOCM y recopila Europa Press, se dotan ayudas económicas para tres becas de colaboración destinadas a que la gente adjudicatarias presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, para la capacitación del alumnos de doctorado en situación de asilados a través de el acompañamiento en ocupaciones de investigación que desarrollan los diferentes centros de investigación y departamentos de la UCLM,.

La actividad que implica esta beca se efectuará desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2022 con una dedicación global de 30 horas por semana.

El presupuesto de esta convocatoria sube a 6.244,11 euros, de forma que el importe por mes bárbaro de la beca es de 640 euros para todos los adjudicatarios.

El período para la presentación de peticiones continuará abierto desde el 19 de septiembre de 2022 hasta las 14.00 horas del 23 de septiembre de 2022.

Más información

UCLM convoca tres becas a fin de que alumnos con condición de refugiado asistan a análogos a cursar doctorados

Noticias de hoy más vistas