• jueves 06 de octubre del 2022

Un detenido en Elche de la Sierra tras ser asombrado en las fiestas patronales con 196 gramos de hachís

img

ALBACETE, 19 Sep.

Efectivos de la Guardia Civil de Elche de la Sierra, con ocasión de la intensificación del control de estupefacientes en la vía pública a lo largo de las pasadas fiestas patronales en tal ciudad, han detenido a un individuo como presunto creador de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, tras ser asombrado con 196 gramos de hachís en posesión.

Al detenido, de 26 años de edad y vecino de Elche de la Sierra, se le han intervenido una cantidad que podría haber alcanzado prácticamente 400 dosis en el mercado, informó la Guardia Civil en publicación oficial.

Los hechos tuvieron sitio en los extrarradios de la ciudad elcheña, con motivo de la prestación de un servicio de Seguridad Ciudadana, dirigido a supervisar la circulación de personas y automóviles.

Tras la parada de un autobús de línea, se observó la existencia de un individuo que produjo algunas supones a los agentes, tanto por su forma de accionar como por su estado de nerviosismo, con lo que tras ser reconocido se efectuó un registro de sus bartulos personales, interviniéndole 2 envoltorios de una substancia de color cobrizo, presumiblemente hachís, que lanzaron un peso de 196 gramos.

Más información

Un detenido en Elche de la Sierra tras ser asombrado en las fiestas patronales con 196 gramos de hachís