• jueves 08 de diciembre del 2022

Un hombre se encara a 2 años de prisión por publicar un vaso de cristal a una mujer, acusada por exactamente el mismo hecho

img

ALBACETE, 9 Jul.

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene sosprechado evaluar el martes próximo, 12 de julio, antes de CristoM.M., para quien la Fiscalía pide un par de años de prisión, tras ser acusado de atacar con un vaso de cristal a Y también.G.M., asimismo procesada en esta causa por un delito suave de lesiones.

Según el escrito de acusación, al que tuvo ingreso Europa Press, los hechos tuvieron sitio sobre las 6.00 horas del 1 de abril de 2018, en el momento en que se inició una discusión en un pub de la ciudad albaceteña de Chinchilla de Montearagón.

Durante la reyerta, la acusada, Y también.G.M., lanzó un vaso de cristal contra el procesado, C.M.M., impactándole en la cara. Momentos después, C.M.M. respondió, tirándole otro vaso a Y también.G.M., golpeándole en la cabeza.

Como consecuencia de estas agresiones, C.M.M. padeció distintas lesiones, firmes en contusión en pirámide nasal con múltiples cortes superficiales, tal como en mejillas y mentón.

Igualmente, Y también.G.M. sufrió una contusión craneal con herida incisocontusa en la zona fronto-temporal derecha, cefalea y cervicalgia postraumática.

Unos hechos por los que el Ministerio Fiscal solicita un par de años y un par de meses de prisión para C.M.M., por un delito de lesiones, y 45 días de multa con cuota día tras día de 12 euros para Y también.G.M. por un delito suave de lesiones.

Además, C.M.M. va a deber indemnizar Y también.G.M. en la proporción de 1.625 días, por los días que tardó en sanar sus lesiones, y al Sescam en 372,45 euros. También Y también.G.M. va a deber abonar 425 euros antes de CristoM.M. y 136,6 euros al Sescam.

Más información

Un hombre se encara a 2 años de prisión por publicar un vaso de cristal a una mujer, acusada por exactamente el mismo hecho