• lunes 28 de noviembre del 2022

Un hombre se encara a mucho más de 11 años de prisión por abusar sexualmente de un menor de 15 años en Albacete

img

ALBACETE, 24 Jun.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene pensado evaluar el lunes próximo, 27 de junio, a A.M.V., para quien la Fiscalía pide 11 años de prisión, tras ser acusado de abusar sexualmente de un menor de 15 años, con el que contactó a través de la app de citas 'Grindr'.

Según el escrito de acusación, al que tuvo ingreso Europa Press, los hechos se comenzaron a fines de enero de 2021, en el momento en que el procesado, A.M.V., contactó a través de 'Gridr' con B., de 15 años de edad.

Tras múltiples diálogos, el acusado logró el número de teléfono del menor y comenzaron a charlar por WhatsApp, por donde comenzaron a canjear mensajes de contenido sexual.

Finalmente, el 12 de febrero de ese año, A.M.V. invitó a B. a su casa. Una vez en el hogar, el acusado ordenó al menor que se desvistiera y se metiese en la ducha con él, donde le solicitó que le hiciese una mamada. Más tarde fueron a la cama, donde lo penetró analmente. Tras lo sucedido, el acusado volvió a ducharse, instante que la víctima aprovechó para dejar la vivienda.

Días después, A.M.V. volvió a entrar en contacto con el menor para mandarle una fotografía de su pene, pidiéndole que le respondiera con una imagen de él desvisto.

El Ministerio Fiscal cree que estos sucesos son constitutivos de un delito de abuso sexual, por el que solicitan diez años de prisión, diez años de independencia observada, la prohibición de arrimarse a B. a menos de 500 metros a lo largo de 15 años y la inhabilitación particular para cualquier trabajo que requiera contacto con menores por 15 años.

Asimismo, por el delito de exhibicionismo, la Fiscalía pide 20 meses de prisión, 4 años de independencia observada, la prohibición de aproximarse al menor a menos de 500 metros a lo largo de tres años y la inhabilitación para el ejercicio de cualquier profesión que conlleve contacto con menores a lo largo de cinco años.

Por último, el acusado va a deber indemnizar a B. en la proporción de diez.000 euros por las lesiones y consecuencias sufridas.

Más información

Un hombre se encara a mucho más de 11 años de prisión por abusar sexualmente de un menor de 15 años en Albacete

Noticias de hoy más vistas