Si estás buscando renovar tu vajilla o comprar una especia para estas Navidades, una de las propuestas más novedosas que puedes encontrar este año en Ikea es la vajilla perfecta para estas festividades, moderna y con detalles. Además, su precio es sumamente adecuado para no tener que hacer un gasto elevado teniendo en cuenta todo lo que suele comprarse durante la época navideña.
En Ikea podemos encontrar estos días la mejor decoración de Navidad, pero también otros productos que en definitiva vamos a necesitar durante estas celebraciones y uno de ellos es la vajilla que ahora se muestra y que estamos seguros de que no vamos a querer dejar escapar.
La vajilla para esta Navidad es la vajilla Strimmig de Ikea, de la que podemos ver ahora sus platos, que se venden además en pack de 4 y que resultan la solución ideal para que podamos disponer de una bonita mesa navideña en la que todo combine de forma perfecta.
Estos platos están elaborados en loza de color azul y destilan toda la elegancia y estilo que suele buscarse en la época navideña, pero a los que vamos a querer poder sacarles también mucho partido el resto del año. Tienen unas dimensiones de 21 cm de diámetros, de modo que son los adecuados para servir nuestros primeros y segundos platos de Navidad. Además, son aptos tanto para el microondas como para el lavavajillas y podemos comprarlos también en color gris. El precio para el pack de 4 platos es de 14 euros. De igual forma, podemos comprar los mismos platos al mismo precio y también en pack con un diámetro de 27 cm en el caso de que los necesitemos más grandes.
Junto a los platos podemos encontrar otros muchos elementos que completen nuestra vajilla Strimmig de Ikea. Por ejemplo, tenemos los cuencos con un diámetro de 15 cm a un precio de 12 euros el pack de 4, la fuente de servir de 29 cm por 9 euros o los platos hondos, que se venden en pack de 4 unidades por 14 euros.
Es una vajilla cuyos motivos de muescas en el borde hace que sea realmente la más elegante para estas Navidades, además puede que por la imagen no lo notes pero cuenta con una serie de motivos florales, que están inspirados en la naturaleza escandinava y la sencillez japonesa, para un toque artesanal al que te será difícil resistirte.