Velázquez, del PP, celebra voto de cambio en Toledo y está dispuesto a acordar con Vox.

Velázquez, del PP, celebra voto de cambio en Toledo y está dispuesto a acordar con Vox.

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha celebrado una victoria "histórica" en las elecciones municipales, en la que asegura que los toledanos votaron por cambio y seguramente lo tendrán. Velázquez también afirmó que no tendría problemas para llegar a un acuerdo con Vox, para tomar el control del Ayuntamiento y arrebatar el cargo a la actual alcaldesa socialista, Milagros Tolón.

Velázquez comenzó su rueda de prensa agradeciendo a los votantes que, según él, votaron masivamente para reemplazar al Ejecutivo local saliente que había "condenado" a la ciudad a la parálisis y a las eternas promesas incumplidas. También agradeció a su equipo y candidatos, así como a los apoderados e interventores que trabajaron en las mesas de toda la ciudad.

Además, comentó que un futuro gobierno municipal dirigido por él presentará proyectos para solucionar los principales desafíos a los que se enfrenta la ciudad, comenzando "una nueva era" que dejará una huella en la ciudad.

Cuando se le preguntó sobre la necesidad de llegar a un acuerdo con Vox para gobernar, Velázquez hizo hincapié en que no habría "ningún problema" porque los dieciséis años de gobierno socialista en la ciudad "han enseñado cómo no se deben hacer las cosas". También recordó que ya había gobernado con pactos cuando fue alcalde de Seseña y defendió la necesidad de hacer un gobierno "estable y duradero" en Toledo.

Además, en su calidad de presidente provincial del PP, Velázquez se mostró optimista sobre la posibilidad de recuperar la Diputación de Toledo, con victorias en municipios "muy importantes" como Seseña o una "mayoría absoluta histórica" en Bargas.

En conclusión, Velázquez espera que esta victoria sea un anticipo de lo que viene, un cambio de gobierno a nivel nacional y un gobierno que gobierne para todos.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha