Velázquez reafirma la fortaleza del Gobierno frente a los escépticos: "Somos una administración sólida, estable y duradera"

Velázquez reafirma la fortaleza del Gobierno frente a los escépticos:

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, del partido Popular, ha hecho una evaluación de su gestión al frente del Gobierno municipal, defendiendo la solidez y estabilidad de su coalición con Vox. Velázquez ha destacado que su administración ha cumplido con su promesa de cambio en la ciudad de Toledo, tanto en políticas como en la forma de gobernar.

Enfatizando la participación ciudadana y la escucha activa, el alcalde ha asegurado que su Gobierno se ha centrado en encontrar soluciones concretas para los toledanos. Según él, era necesario dejar atrás años de promesas incumplidas y actuar de forma efectiva.

Velázquez ha agradecido a los empleados municipales su trabajo y dedicación, afirmando que sin ellos no se hubiera logrado todo lo conseguido hasta ahora. Ha subrayado también la importancia de la planificación para abordar los desafíos que enfrenta la ciudad de Toledo.

Frente a aquellos que utilizan pancartas y banderas para dividir y confrontar, el alcalde ha afirmado que su Gobierno siempre ha actuado con responsabilidad en todas las áreas de gobierno. Su objetivo es convertir a Toledo en una ciudad de puertas abiertas y una de las mejores para vivir en España, recuperando su influencia como capital de Castilla-La Mancha.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha