Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Víctor Hernández y Fernando Adrián sustituyen a Cayetano y Morante de la Puebla en Guadalajara.

Víctor Hernández y Fernando Adrián sustituyen a Cayetano y Morante de la Puebla en Guadalajara.

GUADALAJARA, 10 Sep.

La Feria Taurina de Guadalajara ha sufrido dos bajas importantes debido a lesiones, ya que Cayetano Rivera Ordóñez y Morante de la Puebla no podrán participar en el evento en honor a la Virgen de la Antigua de Guadalajara. En su lugar, serán sustituidos por Víctor Hernández y Fernando Adrián.

La primera baja en el cartel de la Feria Taurina fue el matador Cayetano Rivera Ordóñez, quien sufrió una lesión en la muñeca. Víctor Hernández ocupará su lugar y compartirá cartel con El Fandi y Ginés Marín el sábado día 16.

En las últimas horas, se ha conocido otra baja, la del diestro Morante de la Puebla, también por lesión. Su sustituto será Fernando Adrián, quien compartirá cartel con Sebastián Castella y Tomás Rufo en la corrida de toros del viernes 15 de septiembre.

La feria comenzará el próximo jueves 14 de septiembre con el cartel previsto, en el que estarán presentes José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Francisco de Manuel.

El domingo 17, la feria se cerrará con una corrida de rejones de la ganadería Ángel Sánchez y Sánchez, en la que participarán los rejoneadores Ruí Fernándes, Sergio Galán y Sebastián Fernández. Se espera un lleno total para los días jueves 14 y viernes 15.