Vox manifiesta su compromiso con las enmiendas del presupuesto de la Diputación de Toledo para el pleno del 17.
TOLEDO, 13 de diciembre.
El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Daniel Arias, ha subrayado la postura del equipo de Gobierno frente a las enmiendas presentadas por los diferentes grupos políticos en relación al presupuesto de la Institución provincial. Afirmó que, si bien hay una voluntad de acogida, es inevitable que algunas propuestas sean aprobadas y otras no.
Durante una rueda de prensa, al ser inquirido por los periodistas, Arias anunció que el próximo martes 17 de diciembre se llevará a cabo una serie de comparecencias por parte de cada grupo político antes de la reunión plenaria dedicada a la aprobación de los presupuestos, donde se discutirán específicamente las diferentes propuestas planteadas.
Desde la perspectiva del Grupo Vox en la Diputación, el vicepresidente mencionó que decidieron retirar sus enmiendas tras entablar una conversación con el equipo de Gobierno. Arias indicó que, tras esa charla, se concluyó que no eran necesarias, ya que existía suficiente financiación para poner en marcha los proyectos que habían contemplado.
Asimismo, el vicepresidente reiteró la apertura del equipo de Gobierno para "escuchar y atender" las solicitudes de los grupos, enfatizando que "algunas saldrán adelante y otras no".
Arias también explicó que las enmiendas que no sean aprobadas se deben a que están incluidas dentro de programas ya establecidos o se ejecutarán a través de otras partidas presupuestarias, dejando claro que hay un enfoque organizado en el manejo de los recursos disponibles.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.