Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Vox revisará el modelo ferial de Talavera y recuperará su Feria Agrícola y Ganadera.

Vox revisará el modelo ferial de Talavera y recuperará su Feria Agrícola y Ganadera.

El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla La Mancha y a la Alcaldía de Talavera de la Reina, David Moreno Ramos, ha criticado el actual modelo ferial y ha exigido una revisión del mismo para mantener vivo el protagonismo de la ciudad en mayo y septiembre.

Moreno ha destacado la importancia de modernizar el sistema ferial y ha rechazado la posibilidad de eliminar las Ferias de San Mateo. En su lugar, ha apostado por mejorar la iluminación de los paseos de la feria y de las calles aledañas, tal y como hacen otras ciudades con grandes eventos feriales como Sevilla, Málaga o Jerez.

El candidato también ha abogado por la homogeneización del ambiente musical en todo el recinto ferial y por la instalación de cámaras de vigilancia para evitar hurtos e identificar a los delincuentes. Además, Moreno ha propuesto la creación de una zona permanente para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Por último, el candidato ha resaltado la importancia de recuperar la Feria Agrícola y Ganadera para dar sentido a la Feria de San Isidro y atraer a más público a las festividades.