ALBACETE, 14 Dic. - La Policía Nacional ha arrestado en Albacete a un individuo sospechoso de cometer 24 robos con fuerza en diversos establecimientos del sector de la hostelería durante el último mes.
Los agentes descubrieron que se habían producido una serie de robos con características similares en la ciudad. En todos los casos, el autor rompía el escaparate de cristal de los locales con un adoquín y luego ingresaba para robar el dinero recaudado, informó la Policía en un comunicado de prensa.
Debido a esto, se reforzaron las medidas de seguridad habituales contra robos con fuerza, al mismo tiempo que se iniciaron las investigaciones que finalmente apuntaron al sospechoso ahora detenido.
Finalmente, todas las acciones tomadas por la Policía Nacional dieron sus frutos y durante la madrugada, el presunto autor fue sorprendido por varios patrulleros mientras forzaba una caja registradora que acababa de robar de un establecimiento cercano.
Una vez detenido, la investigación se centró en confirmar su participación en los 24 robos con fuerza que habían ocurrido en la ciudad durante el último mes, todos ellos en bares y restaurantes conocidos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.