Arrestan en Hellín a hombre por abuso sexual y amenazas de muerte a compañera de piso.

Arrestan en Hellín a hombre por abuso sexual y amenazas de muerte a compañera de piso.

Un hombre ha sido detenido en la localidad de Hellín (Albacete) por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer con quien compartía piso. Los hechos tuvieron lugar en la vivienda en la que ambos residían.

La víctima, vulnerable económicamente y sin documentación, fue amenazada por el presunto autor con la expulsión del país y su muerte si no accedía a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones. Además, en uno de los episodios de agresión sexual, este le propinó varios cortes en la espalda con un cuchillo.

Finalmente, la mujer pudo llamar a la Policía Nacional en un descuido del agresor. Tras su llegada, la Policía procedió a la detención del individuo y prestó asistencia médica urgente a la víctima. Posteriormente, se llevó a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y presentar las pruebas ante la autoridad judicial.

El presunto autor fue puesto a disposición de la justicia, mientras que se garantizó la protección adecuada a la víctima y se le informaron de sus derechos.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha